CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

martes, 26 de abril de 2011

Reunión organización. Recorrido provisional.

Ya se ha celebrado la segunda reunión del grupo organizador de la manifestación del 15 de mayo en Jaén.
Doce personas se han repartido las tareas, que son variadas y todas importantes, ayer en la tarde del 25 de abril y en una zona céntrica y concurrida.


IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN: Han aprobado la manifestación, pero con otro recorrido. En cuanto uno sea definitivo informaremos por aquí.

La hora:  las 18:00 como se ha convocado inicialmente.

RECOMENDACIONES:

   - Se trata de una MANIFESTACIÓN PACÍFICA, por lo que exigiremos a todos los participantes respetar el orden y el mobiliario urbano. Debemos demostrar (por si todavía no lo saben) que somos las personas a quienes "ellos" deben el respeto que no han manifestado debidamente.

   - Dejar en casa las banderas y las consignas de tipo político. No hablamos de un país, ni de una idea política, ni nos hacemos eco de sindicatos o agrupaciones similares. Simplemente criticamos el sistema actual que engloba mucho más que nuestros límites habituales y muchos más aspectos que los planteados desde otros ámbitos. Nos representamos a nosotros mismos, como personas responsables que no queremos resignarnos a una situación de la que no somos culpables.


   - Exigimos responsabilidad, por lo tanto manifestémonos de forma responsable.

"Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz." (http://democraciarealya.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario