CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

sábado, 30 de abril de 2011

Actualización: pendiente recorrido.

Novedades respecto a la entrada anterior:

Han aprobado la manifestación, pero con otro recorrido. En cuanto uno sea definitivo informaremos por aquí.

La hora:  las 18:00 como se ha convocado inicialmente. El origen de la misma está pendiente, pero será por los alrededores de la zona centro de Jaén. Se avisará oportunamente.

RECOMENDACIONES:

   - Se trata de una MANIFESTACIÓN PACÍFICA, por lo que exigiremos a todos los participantes respetar el orden y el mobiliario urbano. Debemos demostrar (por si todavía no lo saben) que somos las personas a quienes "ellos" deben el respeto que no han manifestado debidamente.

   - Dejar en casa las banderas y las consignas de tipo político. No hablamos de un país, ni de una idea política, ni nos hacemos eco de sindicatos o agrupaciones similares. Simplemente criticamos el sistema actual que engloba mucho más que nuestros límites habituales y muchos más aspectos que los planteados desde otros ámbitos. Nos representamos a nosotros mismos, como personas responsables que no queremos resignarnos a una situación de la que no somos culpables.


   - Exigimos responsabilidad, por lo tanto manifestémonos de forma responsable.

"Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz." (http://democraciarealya.es)

3 comentarios:

  1. En mi blog nunca hablo de política, pero me ha llegado el anuncio de convocatoria de manifestación y planteo la siguiente pregunta-reflexión ¿Dónde han estado desempleados, desahuciados, autónomos, trabajadores, amas de casa, estudiantes y jubilados desde el comienzo de la crisis cuando el Sr. Rodríguez Zapatero la ignoró y la negó? Lo siento es demasiado tarde me huele mal creo que como es patente el cambio de gobierno se prepara el “ambiente” para instaurar la crispación. Salud seguirme en viviendas al costo.

    ResponderEliminar
  2. Pido disculpas después de leer detenidamente lo que pretenden, digo que no es demasiado tarde solo tarde. Seguir con salud.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es un momento clave y que la crisis ha servido para generar un cambio. La lentitud en la reacción pienso que se ha debido a la "comodidad" de nuestro sillón delante de, por ejemplo, la televisión, que nos lo da todo hecho (supuestamente, claro).

    ResponderEliminar