CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

jueves, 14 de abril de 2011

Estamos trabajando...

... para que este blog sirva como cauce informativo en la organización de la manifestación prevista para el 15 de mayo de 2011 en varias localidades españolas y organizada desde la Plataforma Democracia Real Ya.


  En los próximos días se informará puntualmente del recorrido previsto en la ciudad de Jaén .


  Te animamos a que te unas sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.  

  A la derecha se pueden encontrar varios enlaces que llevan a sitios en Facebook, Tuenti, Twitter, etc..

 En el apartado MANIFIESTO (arriba) se puede leer el texto que explica motivos y peticiones de las personas que nos estamos organizando para que este evento se produzca de la forma más participativa y cívica posible.





IMPORTANTE:

"La Plataforma ¡Democracia real ya!  deja claro, que no organizará, fomentará ni tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, xenofobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma, este es un movimiento pacífico.
Consideramos que el uso de actos violentos y/o vandálicos solamente da lugar a male...star, enfrentamientos y que no ayuda, en ningún caso, a los objetivos de esta propuesta, pensamos, que el camino para lograr dichos objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil.

Por lo tanto, esta Plataforma manifiesta claramente su repulsa a dichos actos violentos, antes mencionados."

5 comentarios:

  1. Suscribo todo esto y me apunto...
    Leí recientemente en un blog (de los que tengo como "blogs a los que sigo" y que se llama "Barcelona mi alma") a un ejecutivo norteamericano hablar del tema de la crisis entre otras cosas: éste venía a decir algo así como que esto no es una crisis, es un cambio histórico... Don Tapscott se llama. Creo que van por ahí los tiros (y nunca mejor dicho una vez que los acontecimientos que se están dando en el norte de África, nos lo recuerda así...).

    Saludos y espero vuestra información sobre el itinerario de la manifestación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Utopazzo. Me alegro de que seamos más. Estábamos ahí, pensando lo mismo y ¡por fin! la mente colectiva ha empezado a trabajar. Un saludo. Escribe al correo si quieres más información o colaborar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que sería buena idea ir todos con máscaras, con la misma máscara, para no representar a personas concretas, sino a unos ideales, siendo todos uno, una sola mente. ¿Y que mejor máscara que la de Guy Fawkes?.
    VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI.
    "Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo"

    Los ideales no se pueden matar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sería genial ir con máscaras, pero desde la realidad y poniendo los pies en el suelo, pienso que no sería seguro, pues cualquier desaprensivo, que los hay, podría escudarse en la máscara para desbaratar todo el trabajo realizado. Yo opino que no hay gente mala, pero siempre podemos encontrarnos con la enfermedad mental o con gente mal informada o con demasiados problemas para razonar con claridad.

    Y somos gente real, gente con distintas caras que representamos el mismo inconformismo.

    Alguien había propuesto llevar algo blanco. A mí me parece buena idea un pañuelo o una gorra blanca, para que las fotos tomadas desde arriba lo aprecien mejor. No sé, son ideas diferentes.

    Para ver lo que se haga en general es conveniente visitar http://democraciarealya.es

    Susi (María Jesús)

    ResponderEliminar