CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

miércoles, 27 de junio de 2012

TOMA TU BARRIO: UNA INICIATIVA DE DRYJAÉN


"Toma tu barrio" es una iniciativa que DRY Jaén ha puesto en marcha y que se ha iniciado el día 27 de junio. El objetivo es depositar unos buzones en los que los vecinos de dicho barrio depositen las sugerencias, comentarios, denuncias o quejas, y a las que se les irá dando salida paulatinamente.

La primera toma de barrio ha sido miércoles 27 de junio y ha constado de dos fases:

** 1 FASE: OPERACIÓN BUZÓN 15M

- Se ha quedado a las 21 h en la plaza Constitución para organizar el reparto de los primeros buzones por zonas o barrios.

- El objetivo es organizar el material depositado por los vecinos (comentarios, sugerencias, denuncias, etc, e ir dándole salida según corresponda: presentar las sugerencias y/o denuncias donde correspondan; emprender las acciones convenientes, etc.

- Se elaborará una lista con los lugares en los que se ha depositado los buzones y mantendremos el contacto con estos lugares para ir recogiendo los aportes ciudadanos.

** 2 FASE:

Comenzaría en septiembre.

Se ha propuesto 2 opciones:

I) Hacer una asamblea al mes en un barrio diferente cada vez.

II) Mantener asambleas en la plaza Constitución, pero poniendo carteles en los barrios animando a que vengan a las asambleas (con la opción o de dedicar una asamblea cada mes a hablar sobre los barrios, o dedicar un punto en cada asamblea a tratar los asuntos de los barrios).


**Os recordamos que también podéis mandarnos vuestras sugerencias, quejas, denuncias,etc a:

democraciarealyajaen@gmail.com

Se agradece la difusión de esta iniciativa, y por supuesto, ¡¡aún más se agradece la participación directa en su desarrollo!! DEJA TU COMENTARIO ;)


Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/391875280860534/

Os recordamos que vengáis a la asamblea del próximo jueves día 5 a las 20h en la plaza Constitución donde de volverá a tratar esta iniciativa.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario