CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

martes, 15 de mayo de 2012

ACTA V REUNIÓN ORGANIZATIVA #12M y 15M EN JAÉN

DÍA:11 /05 /2012

LUGAR: Parque de la Victoria

HORA: 19:30h

ASISTENTES: 12

ORDEN DEL DÍA:

1) CARTELES #12M:

* Pegada de carteles. Id apuntándoos en este Doodle: http://www.doodle.com/rpkkc75ew8syua9h

ÚLTIMA PEGADA MASIVA, VIERNES 11/05/2012 A LAS 21:00H EN EL PARQUE DE LA VICTORIA PARA IR A LA PEGADA O RECOGER EL MATERIAL. CARTELES, PEGATINAS Y OCTAVILLAS. (http://democraciarealyajaen.blogspot.com.es/2012/05/cita-para-pegar-carteles.html). FINALIZADO.

2) CAMISETAS: Se van a encargar 100 camisetas. Saldrán a 5€.Se pondrán el día 12/05/2012 a la venta durante toda la manifestación hasta fin de existencias, también necesitamos voluntarios que se encarguen de esto. Interesados el día 12/05/2012 en la Catedral a las 18:30h. LISTADO DE COBROS. HECHO.

3) Documento de SEGURIDAD/PAZ y Protocolo de Actuación de la manifestación, HECHO. (https://www.facebook.com/groups/democraciarealyajaen/doc/299352186811941/)

* A todos los interesados, se decide quedar el sábado 12 a las 18:30 en la Catedral para la organización. Brazaletes de ecologistas, color amarillo. HECHO.

* Imprimir un par de copias.

4) MATERIALES

Confirmados varios materiales (pancartas, megáfonos, brazaletes) haremos recuento de los megáfonos y procederemos según voluntarios al reparto de los mismos. Interesados acudir a la Catedral a las 18:30h el día 12/05/2012.

-LEMAS. Imprimir copias y repartirlas.

5) PANCARTA CABECERA

a) Se va usar la del 15/5/2011 tuneada. HECHO

*Se ha planteado usar también la del 15-O “ Por Un Cambio Global”.

6) ACTIVIDADES:

- Se decide que el sábado 12 al acabar la manifestación y aprovechando que estamos concentrados en la subdelegación del gobierno, hacer primero la lectura del manifiesto (como en otras ocasiones), y luego dejaremos el megáfono abierto para los que quieran comentar algo durante un tiempo. (Anunciar actividad del domingo 13 en el parque de la Victoria y anunciar la próxima asamblea en la plaza de la Constitución y que a partir de ahora se harán allí para todo el que quiera asistir)

* Confirmar portavoces.

* Lecturas: se ha acordado leer al principio el manifiesto del movimiento y al final el manifiesto elaborado por el equipo de comunicación.

- Aprovecharemos para recoger firmas de la ILP por la dación en pago, la paralización de los desahucios y el alquiler social (http://www.quenotehipotequenlavida.org/)

*A todos los que estéis dispuestos a colaborar: nos vemos el sábado 12 a las 18:30h en la Catedral para la organización y reparto de pliegos. Materiales: lazos verdes, carpetas duras y bolígrafos. HECHO.

* Octavillas.

7) DIFUSIÓN/MEDIOS

Se ha terminado con la difusión.

*Confirmar si se hizo el comunicado de prensa y presentar el manifiesto.

* Portavoces:

8) LLEGAR A JAÉN el #12M

Se ha creado un programa para facilitar la asistencia desde cualquier punto de la provincia a la capital para la manifestación del día 12. Y, para ello, necesitamos que tanto los que queráis venir ese día y no tengáis transporte como aquellos que tengan algún sitio libre en su propio medio de transporte y quiera ofrecerlo a otros entréisr en: http://dryjaencoche.tk/ FINALIZADO.

9) NODOS PROVINCIALES Participan: Huelma, Úbeda,Torredelcampo, Andújar, Baeza, Alcalá la Real, Linares y Jaén.

*** Respecto al DOMINGO #13M:

Se está preparando una micro abierto con algunas intervenciones temáticas programadas (desempleados, laicismo, enseñanza, sanidad, género, vivienda, etc.) de 18:00-21:00h en la plaza de las Batallas (se sometió a votación siendo ésta unánime), debido a que en la plaza de la Constitución esa semana está ocupada por la Feria de la Tapa, según nos comentó un vigilante. ¡¡URGENTE!! CONFIRMACIÓN INTERVENCIONES.

Permiso: SOLICITADO.

Documento HECHO.

*** Otras acciones :

- PERFORMANCE: ALEUJA ha organizando la animación critico-cultural que nos acompañará en la manifestación. La idea consiste en ir con unas caretas de los causantes de esta situación, así bien arregladitos, si se pudiera, e ir cabreando en plan broma un poco a la gente... HECHO.

*** Otras acciones propuestas:

- Acampar del 12M al 15M. Se ha planteado una votación en el grupo (https://www.facebook.com/groups/115817235171213/) Habría que buscar un lugar alternativo puesto que la plaza de la Constitución estará ocupada.

PRÓXIMA ASAMBLEA VIERNES 18/05/2012 EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN A LAS 20:00H. ¡¡¡¡VOLVEMOS A LA CALLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario