CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

jueves, 10 de noviembre de 2011

CANCELACIÓN CHARLA DE BIENVENIDA

Queridos amig@s:

Os comunicamos que la Charla de Bienvenida prevista para hoy ha sido cancelada por decisión de la Junta Directiva de la AA VV El Pilar del Arrabalejo. Los motivos permanecen en la incógnita, pero entendemos que se deben a su voluntad de no querer establecer un conflicto con el Ayuntamiento, que es el que paga el local.

No sabemos más, así que lo que resta es especular, y no es nuestra intención. No obstante, agradeceríamos saber el motivo real que los ha llevado a cancelar la charla escasas horas antes.

Una compañera estará de todas formas en las cercanías para recibir e informar a quienes no pueden leer esta noticia.

¡Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

  1. Sentimos avisarlo con tan poco tiempo, pero es que la asociación, teniendo todo preparado no nos ha dejado margen de actuación, pues el avisar con unas horas de antelación y sin dar explicaciones ninguna, deja qué desear en cuanto a formalidad, responsabilidad y seriedad por parte de la Junta Directiva hacia nosotros, tanto en recursos humanos como en los materiales preparados (carteles,etc.)

    ResponderEliminar
  2. Estamos apañados. ¡Que seriedad y formalidad!

    ResponderEliminar