CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

domingo, 9 de octubre de 2011

MANIFESTACIÓN 15 O




Hora
sábado, 15 de octubre · 16:30 - 19:30

Lugar
Plaza de San Francisco, Jaén

Creado por

Más información
¡¡¡El 15 de octubre tomaremos de nuevo las calles de todo el mundo clamando por un cambio global!!!

«Crisis» es una palabra que procede del griego y que implica «cambio», un cambio que gran parte de la ciudadanía, poco a poco, va entendiendo como inevitable. Este cambio supone tanto un cambio de rumbo, pues es necesaria una evolución del actual sistema hacia políticas y economías más humanas y sostenibles, como un cambio de conciencia, pues la sociedad requiere cada vez más de una ciudadanía crítica, con mentalidad política y con una actitud activa y participativa.

Y este cambio está adoptando día a día un CARÁCTER MÁS URGENTE incluso a nivel GLOBAL.

Por ello, la plataforma Democracia Real Ya lleva meses trabajando en un llamamiento a tomar de nuevo las calles el próximo 15 de octubre, pero esta vez las calles de todo el mundo. Ciudades de toda Europa, como España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia... se unirán a esta convocatoria. Países desde Australia hasta Canadá, desde México, Chile o Brasil a Pakistán o Malasia saldrán a la calle por una causa global común, uniendo sus voces para demostrar que estamos aquí, y que no estamos dispuestos a abandonar nuestras vidas y nuestras sociedades al caos en el que se sumergen. Por eso saldremos todos y todas exigiendo un cambio global YA!!!

Por supuesto, en Jaén no queremos faltar a esa cita. Y creemos que tú tampoco debes faltar. Por eso te esperamos, a ti y a los tuyos, el 15 de octubre a las 16:30 en la Plaza San Francisco (frente a Diputación Provincial).

Recorrido: Plaza San Francisco, Bernabé Soriano, Ignacio Figueroa, Virgen de la Capilla, Avda.Madrid, Virgen d ela Cabeza, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas (Subdelegación).

Webs oficiales de la convocatoria:
www.15o.democraciarealya.es/
15october.net/

Mapa de convocatorias:
convocatorias.democraciarealya.es/?id_plan=3
map.15october.net/

Materiales gráficos:
material15o.democraciarealya.es/


5 comentarios:

  1. No dejes que utilicen la palabra "indignado" con desprecio y sal a la calle para manifestar que quieres que las cosas cambien y que dejen de intentar tomarnos el pelo. ¡Que ya está bien!. Los gobiernos, TODOS, deben dejar de lamer el culo (literalmente) a los promotores de la especulación y del sistema financiero actual, que vive de ilusiones y promesas. La economía tiene que volver a basarse en la producción y no en las promesas. El mercado continuo es una farsa que nos ha convertido en esclavos del consumo y del dinero fácil. Las acciones son una mentira de inversión, se compra hoy y se vende mañana, ¿eso es invertir en una empresa?. Y lo peor, la especulación con lo público, con lo que es de todos, con nuestra sanidad y educación para todos. La salud y la cultura para quienes puedan pagarla ¡anda ya!. Ya no estamos solamente indignados, estamos CABREADOS Y CON MALA LECHE. Tienen suerte de que seamos gente tranquila y pacífica, pero no todo el mundo aguanta este chaparrón con la misma paciencia.

    ResponderEliminar
  2. El 15 de octubre es una fecha transcendental. Por primera vez en la historia, la ciudadanía de decenas de países saldrá a las calles a exigir el derecho a una democracia de verdad, a un cambio global donde los políticos sirvan al pueblo. Hemos de decir bien alto y claro que los ciudadanos somos más numerosos, por tanto más fuertes, que las élites económicas y financieras. Para demostrarlo, está en las manos de la ciudadanía salir a la calle, pacíficamente, exigiendo a los políticos que rindan cuentas a quienes les confiamos su voto.

    Fuente: 15 de octubre: el día en que la ciudadanía global saldrá a exigir democracia

    ResponderEliminar
  3. Los partidos que se presente a elecciones deben RECONOCER LA SOBERANÍA CIUDADANA Y SU COPROPIEDAD DEL ESTADO. Mientras no lo hagan JUEGAN A APROPIARSE de nuestras FACULTADES y PROPIEDAD. Igual que ladrones y violadores, fuerzan y se apropian de los ajeno. ¡Asco Infinito! ¡Enemigos Público! Sun Brider 111011 Facebook

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poder ver lo que piensas Isidro. Yo quisiera votar al 15-M o a algún otro, pero a cambio EXIJO UN COMPROMISO ESCRITO. Antes de entrar en la Gestión Administrativa Política (para mí poco relevante), deseo SER RECONOCIDO COMO SOBERANO (ciudadano soberano, facultado pleno para participar en los asuntos de la comunidad) y COPROPIETARIO DE ESTADO (el Estado español nos pertenece a todos y yo soy copropietario); y de NO LEGISLAR CONTRA DERECHO (es decir, una vez yo sea reconocido soberano copropietario de Estado, ningún legislador debe hacer leyes que mengüen o anulen mis facultades, bajo apercibimiento y detención por CONSPIRACIÓN si intentan hacerlo). Yo soy soberano, Jefe de Estado (cojefe), nadie hay por encima de mí, nadie puede hacer leyes contra mí NI LIMITAR O PROHIBIR MI PARTICIPACIÓN LIBRE Y DIRECTA EN LA POLÍTICA. Me dan asco los partidos. Si el 15-M quiere mi voto o/y colaboración ha de darse prisa, estoy esperando COMPROMISO SERIO con declaración pública de intenciones incluida. Declararé a cualquier partido, parlamento o poder que no reconozca mis facultades "SECUESTRADOR DE MI SOBERANÍA Y COPROPIEDAD DEL ESTADO. Al usar los poderes la fuerza de la LEY VERTICAL contra mí y mis intereses, consideraré que son ellos quienes usan la VIOLENCIA CONTRA MÍ Y MI PUEBLO, por lo que deberían ser detenidos. Sun Brider 101011 Facebook

    ResponderEliminar
  5. En homenaje al movimiento surgido tras el 15M y que se extenderá más allá del 15O: BROTES DE REVOLUCIÓN http://www.youtube.com/watch?v=vGN8h2sbduA

    ResponderEliminar