CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

martes, 10 de mayo de 2011

Aprobada manifestación.

Aprobada la manifestación desde la Subdelegación del Gobierno de Jaén.

RECORRIDO DEFINITIVO:

Plaza de los Jardinillos - Calle Doctor Eduardo Arroyo - Calle Álamos - Calle Bernabé Soriano - Calle Ignacio Figueroa - Plaza de la Constitución - Calle Virgen de la Capilla - Avenida de Madrid - Calle Baeza - Parque de la Victoria

El recorrido propuesto inicialmente fue rechazado por ocupar dos vías principales en la ciudad.

ACTUALIZACIÓN 10/Mayo: APROBADO RECORRIDO DESDE JARDINILLOS

Inicio de la manifestación:



Ver mapa más grande

MÁS INFORMACIÓN:

La hora:  las 18:00 como se ha convocado inicialmente.

RECOMENDACIONES:

   - Se trata de una MANIFESTACIÓN PACÍFICA, por lo que exigiremos a todos los participantes respetar el orden y el mobiliario urbano. Debemos demostrar (por si todavía no lo saben) que somos las personas a quienes "ellos" deben el respeto que no han manifestado debidamente.

   - Dejar en casa las banderas y las consignas de tipo político. No hablamos de un país, ni de una idea política, ni nos hacemos eco de sindicatos o agrupaciones similares. Simplemente criticamos el sistema actual que engloba mucho más que nuestros límites habituales y muchos más aspectos que los planteados desde otros ámbitos. Nos representamos a nosotros mismos, como personas responsables que no queremos resignarnos a una situación de la que no somos culpables.


   - Exigimos responsabilidad, por lo tanto manifestémonos de forma responsable.

"Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz." (http://democraciarealya.es)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario