CONTRA LA REPRESIÓN Y LA CRIMINNALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS EN LAS CALLES NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

REFLEXIONES

Para pensar, compartir y debatir.

Déjalas en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Aquí os dejo las reflexiones de uno como vosotros.
    Para quien lo quiera leer.....
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=113001845458482

    ResponderEliminar
  2. Me extraña no encontrar EN ESTA PÁGINA ni una reflexión sobre los resultados electorales. ¿Es que no nos importan? ¿Pasamos de ellos? ¿Vamos a construir la democracia real al margen del sistema? Vamos, que se moje alguién. Opinión real, ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. Han sido unos resultados fantásticos, un duro castigo a los incompetentes.
    Alguien ha dicho que solo gobierna una minoría del 30%: extraña reflexión, lo que yo veo es que suman más que el resto de fuerzas políticas, si eso es una minoría que venga Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  4. O sea, el bipartidismo ha dejado de ser un problema, ¿no?

    ResponderEliminar

  5. Ada Colau defiende los 'escraches' y yo tambien.....
    "
    Asi es como yo lo veo.... Cada 4 años (elecciones) los politicos y los ciudadanos establecemos un "contrato verbal" mediante el cual, a cambio de cumplir sus promesas (programa electoral) nosotros con nuestro voto les damos el poder y les alquilamos "La Moncloa" durante 4 años. Pero... ¿que pasa si no cumplen lo pactado?. Pues sencillo, se trata de un incumplimiento de contrato por su parte y deben ser desahuciados. Ademas, ya que los politicos siempre dicen que estan en politica para servir al ciudadano, entonces se trata de un" contrato de servicios" en el que nosotros, los ciudadanos somos los" consumidores finales". Si no estamos contentos con los servicios prestados, nosotros los ciudadanos(consumidores finales), debemos denunciarlo(escraches) ya que nuevamente se trataria de otro incumplimiento de contrato y ademas se estarian vulnerando nuestros derechos.
    "

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar